Credenciales de host

Utilizo el enteprise manager 10g de oracle para hacer una copia de seguridad y me pide las credenciales de host. ¿Qué son? ¿Qué tengo q poner? Pongo los usuarios de oracle y me da error. Tambien pongo los del sistema operativo y me sigue dando error, ¿cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no puedo ayudarte mucho, pero espero que esto te sirva.
Hay varios tipos de "credenciales" que dan privilegios a los usuarios para determinadas operaciones.
Creo que para dar de alta un usuario debes hacer lo siguiente:
- Ve al panel de control
- Selecciona "Administrative Tools->Administrative Tools"
- Expande "Local Policies"
- Selecciona "User Rights Assignment"
- Añade los usuarios en "Logon as a Batch Job" en la configuración local. Asegúrate que el "username" tiene la forma "dominio\username".
- Reinicia si es necesario.
Ese usuario tendrá a partir de ahora las credenciales necesarias. Pero es necesario que ese usuario tenga los permisos necesarios en la BD según el uso que se vaya a hacer de él.
Conteste al mensaje anterior o cierre la pregunta.