Inicio > Arte y Ocio > rossi2004 > dvd apex

dvd apex

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
29/03/2005
fcomuro, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
hola, quisiera convertir mi dvd a multiregion es un apex, ojala me puedas ayudar, gracias
29/03/2005
fcomuro, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Me encantaría decirte que sí se puede... pero en su pagina web pone que no se puede...
Te pongo el enlace para que lo veas, pero pone exactamente: "Q: Can I make this DVD player all-region?
A: ? No, our DVD players read Region 1 only or discs that play ?ALL?. "

El enlace es: http://support.apexdigitalinc.com/support.asp

Lo siento, pero tu petición no tiene respuesta satisfactoria posible.
Un saludo y aqui estoy para cualquier otra duda.

PD: De todos modos, puedes hacer que cualquier DVD sea región 1 o la que quieras. Es sencillo, si te interesa te explico como. Un saludo.
30/03/2005
Usuario
gracias por responder tan rapido (no lo imagine), AD-1100WX es el modelo de mi dvd, y si me gustaria poder cambiar la region ahora solo lee dvd region 4. y si sabes como hacerlo te agradeceria me ayudaras a realizarlo.
nuevamente gracias.
30/03/2005
Experto
Si sabes inglés, que sabrás... quizás esto pueda ayudarte...
http://www.nerd-out.com/darrenk/1100W/1100W.htm

Mira a ver y ya me diras, que me voy a la cama que aquí es la 1 y media de la madrugada... y mañana tengo que ir a trabajar... mañana me conecto para ver si te ha servido de algo..
saludos de nuevo.
30/03/2005
Usuario
Excelente, esta muy completo, ya solo me falta probarlo, aqui apenas las 6:00 p.m., tan pronto lo instale te aviso el resultado.
02/04/2005
Usuario
que tal amigo, oye pues ya trate de instalar el patch, pero no se realiza la actualizacion, segui todas las instrucciones al pie de la letra, pero en el ultimo paso, al intentar de hacer el update, no hace nada, el archivo .rom no se ejecuta, primero cree un disco con el archivo en un subfolder y directamente en el raiz, pero de cualquiera de las dos formas al leer el disco se abre un menu donde debo seleccionar el subfolder pero no aparece ninguna referencia del archivo .rom, tienes alguna sugerencia, espero respuesta, tu sugerencia me entusiasmo pero, lastima no ha podido culminarla. gracias de antemano.
02/04/2005
Experto
Pues la verdad es que no... ya lo siento, porque estuve traduciendo lo que ponia (que me costó lo mio ya que no se mucho inglés...), y sin tener un reproductor a mano era imposible hacer una prueba...
Y yo no tengo ese dvd... así que sintiéndolo mucho... no puedo darte más ayuda... Quizás alguna persona que lo tenga... no se.

De todos modos encantado... y a ver si algún día puedo ayudarte en algo...

Un saludo.
02/04/2005
Usuario
Bien de cualquier manera te agradezco tu ayuda. Tengo otra duda sobre electronica se trata de la instalacion de un adaptador de medios digital, dime si te puedo molestar con ello. Si eres catolico (y si no tambien, fue un gran lider) mi pasame por el fallecimiento del Papa, yo soy catolico y recien nos enteramos.
Enlaces patrocinados