Cambiar tablas de esquema

Por error creé tablas en el schema del usuario system y deseo cambiarlas a otro schema, sin hacer una aplicación para ello. ¿Hay algún utilitario o una secuencia plsql que lo haga?

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias maneras de hacerlo. La más eficaz ya que no solo mueves las tablas sino los índices asociados, etc. es hacer un export de dichas tablas con el comando exp desde el esquema system y luego hacer un import de las mismas al esquema que quieras con la opción fromuser=system touser=xxxxx (donde xxxxx es el esquema destino)de imp. Después podrás hacer un drop de las tablas en el esquema system. Otra posibilidad, si solo tienes que mover las tablas entre esquemas, junto con sus datos pero sin índices, etc. es, conectado en el esquema destino ir creando las tablas con un 'create table xxxx as select * from system. Xxxxx' donde xxxxx es el nombre de la tabla que estás moviendo. Si hay muchas tablas, este procedimiento puede ser bastante engorroso por lo que sería recomendable el primero.