|
Me imagino que cuando te refieres a ADE se trata de Administración de Empresas.
Verás: durante varios años apenas ha convocado; pero lleva dos convocatorias (hablo de Andalucía) en las que ha salido un número bastante bueno de plazas. Soy titular de esa especialidad; tiene sus ventajas como, por ejemplo, que imparte clases en los ciclos formativos de F.P., que están teniendo mucho éxito; pero también inconvenientes: hay muchos profesores titulares de Administración porque proviene de una de las especialidades más numerosas en cuanto a profesores de la F.P. anterior a la LOGSE; se llamaba Tecnología Administrativa y Comercial. El caso es que vas a tener a todos esos profesores con más puntos que tú para cualquier concurso; y los destinos no suelen ser buenos, aunque en esto influye mucho la suerte.
La editorial que más me gusta en cuanto al temario es Mad (www.mad.es), que tiene la ventaja añadida de que viene publicado por libros, con lo que puedes ir comprándolos a medida que los necesites. Otras editoriales (que no me gustan ni de lejos) so Cen (aceptable dentro de lo que cabe), Cede; Preparadores de Oposiciones (Madrid) y Magister.
Te puedo hablar de buenas academias en Andalucía, como ECOEM y Global; pero no conozco ninguna de fuera.
Tienes otra posibilidad: echa un vistazo a las de Economía, a ver qué te parecen.
Si necesitas saber algo más, dímelo.
Un saludo
|