¿Cómo descargar programas sin binary file?

Casi siempre que quiero descargar un programa, me lo ofrecen como binary file y suelen estar infectados casi todos, sobre todo en Softonic.

¿Hay alguna pagina web para descargar programas que no estén infectados?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá del programa (no me queda claro que programa de mysql te arroja problemas). Te recomiendo que hagas descargas legales o de programas con licencias libres si no puedes gastar dinero en software de pago.

PAZ

OTRA PREGUNTA:

TENGO WINDOWS 7 Y WORD 2013.

CUANDO VOY A CERRAR UN DOCUMENTO DE WORD, EL CURSOR NO SE ME PONE AUTOMÁTICAMENTE SOBRE EL ROTULO "GUARDAR", SINO QUE LO TENGO QUE LLEVAR YO.

ESTO NO ME OCURRÍA EN OTRAS EDICIONES DE WORD ANTERIORES.

MUY AGRADECIDO DE ANTEMANO

ANDRES