Configuración php no conecta mysql externa

Después de formatear mi pc, he vuelto a montar el servidor php.
Todo se ha configurado bien e incluso puedo conectarme a mysql local, pero no puedo conectar con una mysql externa (mysql de mis dominios). En dreamweaver, da el error 2002.
El código y la bd está bien y con todos los permisos pertinentes, puesto que en el servidor que tenía antes de formatear, funcionaba perfectamente.
Decirme que parámetro hay que modificar o que hay que hacer.
He instalado:
Apache 2,2,
php 5.4.4
Mysql 5.5.24

1 respuesta

Respuesta

Si te funciona localmente, te debe funcionar para db remotas, asegurate que no tengas un firewall que te este bloqueando la salida, prueba hacer ping hacia el servidor remoto a ver si te

Ya he solucionado ese problema.

Ahora al poner una versión superior a la que tenía, tengo que modificar el código que tengo hecho.

De momento, me da los siguiente errores:

Notice: Undefined variable: db inF:\servidor\web\inicioweb\admin\ver.php on line16
Fatal error: Call to a member function consulta() on a non-object inF:\servidor\web\inicioweb\admin\ver.php on line16

Archivo conecta.php:

class base
{
var $conecta_socio;
function base()
{
$host = "www.inicioweb.es";
$usuario = "d522300_berseco";
$pass = "berseco";
$base = "d522300_portal";
$this->conecta = (mysql_connect ($host, $usuario, $pass)) or die (mysql_error());
mysql_select_db ($base, $this->conecta)or die (mysql_error());
return $this->conecta;
}
function consulta ($id_consulta)
{
if ($id_consulta == "")
{
$Error = "No ha especificado tu consulta";
return 0;
}
$result=mysql_query($id_consulta, $this->base());
if (!$result)
{
$rrnor = mysql_error();
$Error = mysql_error();
}
return $result;
}

Archivo ver.php:

<? require("../librería/conecta.php");
$db= new base (); ?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>LOCALIDADES</title>
</head>
<body>
<p>
<?php
$nw=0;
echo "<table width='100%' border='3'><tr><td>PAÍS</td><td>REGIÓN</td><td>PROVINCIA</td><td>LOCALIDAD</td><td></td></tr><tr>";
$result= "SELECT * FROM país";
$país= $db->consulta($result);
while ($para = mysql_fetch_assoc($país)) {
echo "<td bgcolor='#99CCCC'>" .$para['país'] ."</td></tr>";
$cont_r= 0;
$result2= "SELECT * FROM región WHERE id_país= $para[id_país]";
$reg= $db->consulta($result2);
while ($re = mysql_fetch_assoc($reg)) {
echo "<tr><td></td><td bgcolor='#CC66CC'>". ++$cont_r. " ". $re ['región'] ."</td></tr>";
$cont_p= 0;
$result3= "SELECT * FROM provincia WHERE id_reg= $re[id_reg]";
$pro= $db->consulta($result3);
while ($prov = mysql_fetch_assoc($pro)) {
echo "<tr><td></td><td></td><td bgcolor='#FF3366'>". ++$cont_p. " ". $prov ['provincia'] ."</td></tr>";
$cont_l= 0;
$result4= "SELECT * FROM localidad WHERE id_pro= $prov[id_pro] ORDER BY local asc";
$local= $db->consulta($result4);
while ($lo = mysql_fetch_assoc($local)) {
$cweb1= $db->consulta("SELECT * FROM direc WHERE id_local= $lo[id_local]");
$cweb= mysql_num_rows($cweb1);
echo "<tr>";
for ($i=1; $i<2; $i++) {
if ($cweb != 0)
{
$nw++;
}
echo "<td></td><td></td><td></td><td bgcolor='#FFFF99'>". ++$cont_l. " ". $lo ['local']. " $cweb webs";
$peda = "SELECT * FROM pedania WHERE id_local= $lo[id_local]";
if ($lo['id_local']>0)
{
$peda1 = $db->consulta($peda);
echo "<table border=2>";
while ($pe = mysql_fetch_assoc($peda1))
{
echo "<tr><td>". $pe['peda'] ."</td></tr>";
}
echo"</table>";
}
echo "</td>";
}
for ($i=1; $i<2; $i++) {
if ($cweb != 0)
{
$nw++;
}
$lo = mysql_fetch_assoc($local);
echo "<td bgcolor='#FFFF99'>". ++$cont_l. " ". $lo ['local']. " ". $cweb. " webs";
$peda = "SELECT * FROM pedania WHERE id_local= $lo[id_local]";
if ($lo['id_local']>0)
{
$peda1 = $db->consulta($peda);
echo "<table border=2>";
while ($pe = mysql_fetch_assoc($peda1))
{
echo "<tr><td>". $pe['peda'] ."</td></tr>";
}
echo"</table>";
}
echo"</td>";
}
for ($i=1; $i<2; $i++) {
if ($cweb != 0)
{
$nw++;
}
$lo = mysql_fetch_assoc($local);
echo "<td bgcolor='#FFFF99'>". ++$cont_l. " ". $lo ['local']. " $cweb webs";
$peda = "SELECT * FROM pedania WHERE id_local= $lo[id_local]";
if ($lo['id_local']>0)
{
$peda1 = $db->consulta($peda);
echo "<table border=2>";
while ($pe = mysql_fetch_assoc($peda1))
{
echo "<tr><td>". $pe['peda'] ."</td></tr>";
}
echo"</table>";
}
echo "</td>";
}
echo "</tr>";
}
echo "</table>";
$local= $db->consulta("SELECT * FROM localidad");
$nlocal= mysql_num_rows($local);
echo "<br> En estos mentos hay $nlocal localidades registrada, de las cuales $nw tiene webs en nuestro directorio. <br>
Lo que hace un ";
$to= ($nw/$nlocal)*100;
echo number_format($to,2) ."%";
?></p>

¿Puedes ayudarme ?, por favor

Aparentemente no encuentro ningún problema, puede deberse a una configuración del servidor.

Enviame una copia de la db a: joseph37 arroba gmail.com

Para poder ver funcionalmente este error.

enviame también copia del php.ini