¿Insertar un registro al diseñar la base de datos en mysql preestablecido?

Tengo ya diseñada mi base de datos en mysql, y quiero que ya por defecto en una tabla haya un campo que diga "nulo", osea no que sea un campo null, sino que ya lleve el registro con la palabra "nulo"
Y cada vez que cargue la base de datos la abra y ya tenga ese campo...
No se si me explico de antemano

1 respuesta

Respuesta

Perfecto eso no es complicado, se hace con el atributo DEFAULT.

La cosa es, para rellenar la tabla estas usando phpmyadmin, sentencias directas en el terminal, lo estas haciendo con sentencias desde php, java... etc

Te lo comento para adaptarte un poco la sentencia, o decirte en que parte del programa puedes hacer (en phpmyadmin por ejemplo se puede hacer de muchas maneras)

De todas formas para que lo veas te dejo un pequeño texto que he encontrado donde explica los valores bull y como asignar DEFAULT en diferentes columnas.

Si necesitas ayuda de como se hace en sentencias, o en phpmyadmin, coméntamelo y te echo una mano.

<a>http://www.mysqlya.com.ar/temarios/descripcion.php?cod=26&punto=22</a>

Hola, antes que nada gracias por responder, mira estoy trabajando con mysql en mysql workbench

y como te comento quisiera hacer que al cargar la base de datos ya tenga un registro que diga la palabra "nulo" o "null"

Aquí te paso una image del mysql workbench donde se ve para poner el valor por defecto al crear una tabla, es el ultimo valor.

EEs en donde he puesto "valor por defecto", ese seria el valor por defecto.