Problema con conecio controluser

Hola sakrow te quiero pedir el favor con el siguiente inconveniente que tengo al intentar abrir la base de datos que tengo en en Mysql:
Ingreso al phpmyadmin me aparece el usuario : root y la contraseña la digito y me aparece lo siguiente abajo en color rojo: "La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó."
en Internet me dicen que dentro del archivo config.inc.php:
debo de modificar
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost';
por
$cfg['Servers'][$i]['host'] = '127.0.0.1';
pero pese a eso me sigue mostrando el mismo mensaje al querer acceder a mi Base de datos..

Gracias..por la ayuda