Transacciones

Hola. Qué debo hacer para usar este tipo de tablas (o cualquier otro que soporte transacciones). Tengo la versión3.23.39 max-nt en un Win2000 y al ver las variables de tipo have_ indica que soporta BDB y que InnoDB esta DISABLED; he seguido las instrucciones de los manuales que vienen con la distribución estándar, pero el aechivo c:\my.cnf me lo renombra a c:\my_cnf.bak. También me gustaría saber como establezco la base de datos con AUTOCOMMIT a 0.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las únicas tablas que soportan transacciones son las tablas BDB. En este correo, que es del autor de un parche para soportar Transacciones en BDB y Mysql ([email protected]) podrás conseguir la solución a tu problema. Son las BerkleyDB y habrás de recompilar tu mysql.
Con respecto al AUTOCOMMIT a 0, una vez parcheado tu mysql no tendrás problemas, con un simple SET AUTOCOMMIT=0
; )
Mas soluciones: http://lists.mysql.com