Dos postgres en la misma maquina

Hola, lo que sucede es que requiero tener dos manejadores de bases de datos, postgres, en la misma maquina linux corriendo en puertos diferentes. A lo mejor me puede indicar como hacerlo y sea parecido a MySQL (aunque con esta tampoco se como hacerlo).
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con mySql he trabajado utilizando el puerto por defecto. Yo Tengo instalado el Apache 2.5 que contiene Php y MySql. No se si esto te sea de ayuda. Nunca he trabajado con postgres, entonces no modo de decirte si es posible o no.