Importar archivos

Hola, te encontré en la lista de expertos de mysql y por lo que veo eres muy bueno, por eso recurro a ti, haciéndote una pregunta acerca de archivos, yo necesito un archivo de un usuario (el usuario entra a una página html, desde donde puede seleccionar un archivo txt de su maquina y después yo lo paso como parámetro a una página jsp), la cosa es que lo recibo como un dato tipo File en java, entonces debo guardar ese archivo en la base de datos, lo que no se, es que tipo de dato debo de tener en la tabla para guardar este archivo y como insertarlo y recuperarlo de la tabla de mysql.
Espero haberme dado a entender.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Insertando ficheros en MySQL:
No te recomiendo que metas los ficheros en la base de datos, ya que es mucho mejor en todos los sentidos que los ficheros queden en el filesystem del servidor o en el de Apache.
Si aún así insistes, puedes colocar un fichero si defines un campo de tipo LONGBLOB.
Para más detalles, mírate esta web:
http://www.phpbuilder.com/columns/florian19991014.php3