Inicio > MySQL > oblacionz > conexion mysql

conexion mysql

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/02/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: MySQL
21/02/2006
xekebo, usuario preguntando en MySQL
Usuario
He cambiado de servidor de tripod a miarroba, he hecho una copia de mi base de datos y no puedo conectarme en miarroba.
Para mayor claridad tenga los siguientes datos:
Servidor: mysql.webcindario.com
DB: a5a
Usuario: tres
Contraseña: cuatro

¿cual es el script "configuracion.php" necesario para conectarme en miarroba.com?

Mientras que en tripod es muy facil solo se necesita configuracion.php con este
contenido;
<?php
$host="localhost";
$user="sitio"; //user de la bd
$pass=""; //pass de la bd
$db="sitio_es_db"; //name de la bd

$con = mysql_connect($bd_host, $bd_usuario, $bd_password);
mysql_select_db($bd_base, $con);
?>
21/02/2006
xekebo, experto respondiendo en MySQL
Experto
Ok ante todo tripod y mi arroba tienen la misma version de mysql.
21/02/2006
Usuario
si pero utilizo el mismo script modificando datos y no me conecta ¿a que es debido?
21/02/2006
Experto
como realizaste tu restauracion de tu data, por script o por reemplazo de archivos, puedes verificar si el usuario creado existe y la contraseña es la correcta, antes de preocuparte por que cargen tus paginas busca logearte con ese usuario a la BD, espero tu respuesta.
22/02/2006
Usuario
hice esto;

Debes ingresar al link de administracion de tu base de datos desde php4U (herramientas online),
se abrira una ventana que te desplegara las tablas que componen tu base de datos en un frame izquierdo y en
el derecho un detalle de ellos. un poco mas abajo encontraras una opcion que habla del volcado esquema de la
base de datos, puedes seleccionar estructura y datos, seleccionar enviar gzipped (para comprimir) y el boton
siga a continuacion, con eso se descargara un archivo comprimido con toda la info de tu base de datos que
podras visualizar despues con el notepad o un editor de texto como Bbedit. Luego sin modificar nada la carge en miarroba.com
22/02/2006
Experto
Cuando hicistes el volcado ahora tienes una copia de tu BD en tu nuevo server pero recuerda algo el usuario que utilizas para conectarte con el PHP es el necesario para conectarte al servidor mysql y luego a tu bd, es decir debes antes crear el usuario en el mysql, para que consigas conectarte
24/02/2006
Usuario
muy bies ya esta se soluciono
24/02/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados