Help me please

Mi Estimado experto:
Me encuentro en una situación muy apretada necesito tu ayuda. Necesito instalar en mi pc linux red hat pero no tengo el procedimiento o los pasos a seguir para la instalación mi peticióin es que me digas cuales son los pasos a seguir durante todo el proceso de instalación .

1 respuesta

Respuesta
Instalando Red Hat:
En la caja que vende Red Hat tienes una guía de instalación. En Internet, también, en:
http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-7.2-Manual/install-guide/