Frecuencia de refresco

Hola!
Acabo de instalar Suse 7.2 en mi ordenador y he instalado X-window, he cambiado la resolución con SAX2 a 1024x768 pero me lo pone a 75hz cuando mi monitor soporta esa resolución a 100Hz, ¿cómo puedo cambiar de 75 a 100hz? (Tarjeta video: Geforce2MX, Monitor: LG 795 FT+)
Gracias de antemano.
Andrés Alonso

1 respuesta

Respuesta
Configuración de la Frecuencia en XWindow:
Este parámetro puedes modificarlo, editando el fichero XF86Config, y buscando la variable de configuración "VertRefresh".
Te recomiendo que leas detenidamente el artículo "Linux XFree86 COMO: Configuración de XFree86" => http://www.tucuman.linux.org.ar/textos/howtos/XFree86/XFree86-Como-4.html