Privilegios en mysql

Tengo una tabla a la que le quiero borrar datos, a través de la linea de comandos no tengo ningún problema, pero cuando lo hago a través de una página en php, np puedo y no da ningún error, esta tabla no tiene privilegios para delete (delete_priv), ¿Cómo puedo habilitarlo?, he intentado incluir esta base de datos en mysql.db y poner yes en la casilla de delete_priv pero eso no hace nada.
Bueno gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Si en linea de comandos puedes hacer delete entonces no es por permisos, pero asegurate que al entrar a linea de comandos usases el mismo username y password que cuando usas la php.
¿Puedes mandarme tu código php para que lo analice? También la estructura de la base de datos de donde quieres corrar el registro.
Bye
La función a la que llamo es esta:
function usu_del($login){
$this->basedir='ejemplo';
$link = mysql_connect('','','') or die(mysql_error());
$db = mysql_select_db($this->basedir) or die(mysql_error());
$sql = "delete from usuarios where login='".$login1."'";
$res = mysql_query($sql) or die(mysql_error());
$close=mysql_close;
}// fin de la funcion usu_del
Esto vienede un formulario de otra página con un campo edit y un botón
La estructura de la base de datos es una tabla llamada usuarios
con lo siguientes campos:
login char(10), password char(6), email char(40), nombre char(50), direccion char(60), cp char(5), telefono char(9), nif char(9)
De todas las maneras muchas gracias por tu respuesta
bye
De lo que visto de tu código te puedo decir:
Llamas a la funsión con el parámetro $login y en el query usas $login1
Por tanto el query sale incorrecto.
Una cosa que suelo hacer es imprimir el $query y ejecutarlo desde terminal de comandos muchas veces el error se produce al prosucir el query.