Consulta SQL

Buenos días, tengo un pequeño problemilla. He echo una base de datos que he subido a un servidor, al conectarme a ella la conexión se realiza pero no puedo consulatar dentro de ella. La consulta que realizo es la siguiente:
$passwordtabla=mysql_query("SELECT passw FROM $tabla WHERE user=\"$usuarioformulario\"",$c);
Siendo $usuarioformulario una variable que procede de un formulario que llama al php. El problema es que siempre me devuelve blanco, es decir no dentro de $passworddtabla no hay nada.
Agradecería cualquier ayuda al respecto, soy novato en esto y estoy algo perdido.
Bajo apache funciona pero en el servidor no.
Gracias por cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos fallos.
1.- Si $usuarioformulario no contiene nada, es que estas realizando mal el paso de valores del formulario a php.
¿Comentame si es eso?
2.- Supungo que en user, tines cadenas de caracteres, por las comillas .. intenta poner comillas simples
$passwordtabla=mysql_query("SELECT passw FROM $tabla WHERE user='$usuarioformulario'",$c);
Otro posible fallos es que las comparación con = implica que la comparación es idéntica, esto es que Pedro=pedro no seria válido e incluso
'Pedro '='Pedro' tampos estaria bien pues pedro tiene un espacio en blanco.
La forma de solucionar estos es quita los espacios en blanco y realizar la comparación en todo en mayúsculas o todo en minúsculas
WHERE UPPER(user)=UPPER('$variable')
Mira en los manuales la condición de comparación Like, también te puede ser de ayuda.
Buscando por diferentes foros (ya estoy un poco desesperado), cambie mi consulta a:
$passwordtabla=mysql_query("SELECT passw FROM $tabla WHERE user='$usuarioformulario'",$c)or die ("invalid query");
Y la respuesta es siempre invalid querry. $usuarioformulario contiene el usuario que viene del formulario (eso lo comporbe). La comparación debe de ser exacta puesto que es un usuario y su password.
Muchas gracias por la ayuda.
Pues no se .. si sale por el die, es que hay un error.. para visualizar el error que te da, y ver si es problema de la variable $tabla o los campos son en mayúsculas y tulos pones en minúsculas en la trabla es User y tu usas user.
Pon después del query
echo mysql_errno($c) . ": " . mysql_error($c) . "<br>\n";
Para que visualice el error que te sale y me cuentas..
Haber si lo solucionamos.