Casilla de verificación no actualiza

Buenos días luis,
Tengo un problema en una casilla de verificación ya que no me esta actualizando y me esta guardando el ultimo valor para todos los registros por ejemplo si había checkeado la casilla Activo me habilita el combo de respuesta pero al introducir un nuevo registro me guarda este valor y me quedaría activo el combo el código que le coloque a la casilla fue este:
Private Sub ACTIVO_Click()
If ACTIVO = -1 Then
RESPUESTA.Enabled = True
Else
RESPUESTA.Enabled = False
End If
End Sub
muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es porque no esta en tu tabla el campo: si/no tipo de datos: si/no

Creala en tu tabla y después en tu formulario le das en el "origen de control" el nombre que le hallas puesto.

Luis muchas gracias por tu respuesta ya hice lo que me dijiste y no funciona no se si te pueda enviar un ejemplo a tu correo para que lo ojees y me cuentas de antemano mil gracias por tu interés.

Claro que si mándamelo

[email protected]

Ya Te la envíe muchas gracias por tu Ayuda

Ya te regrese la base de datos.