SendKeys crea conflicto con Win 7?

Hola, la pregunta es si la sentencia orden o como se diga "SendKeys" crea conflicto al correr bajo Windows 7 la pregunta se basa en lo siguiente:
Tengo un sistema de facturación y Stock diseñado en Access 2010 por razon de poder almacenar los registros de facturación introduge en una macro la sentencia "EnviarTecla" esta introducia el valor "0" en unos campos para poder almacenar la factura, resulta que esta accion desactivaba el teclado numerico y apaga CapsLock como asi tenbien cambia la regionalidad del teclado numerico osea no me aparese la "," coma cualdo apreto la tecla "." punto del mismo; dado esto y que lei en la red que esto era comun, cambie a la opcion de crear un codigo para aser lo mismo para que no me diera problema, utilisando la sentencia "SendKeys" (destaco que la modificacion la ise en una maquina con Access 2007 y bajo Windows XP, balla mi sorpresa cuando corro el programa bajo Access 2010 y Windows 7 que de esta nueva manera persiste el problema, con la diferencia que la primera ves que ocurre desactiva NumLock y CapsLock ademas que cambia la regionalidad y despues solo desactiva CapsLock y no NumLock, pensando que el problema era causado por Access 2010 dado que esto no me ocurria en el Access 2007 bajo PX instale Access 2010 en la maquina que tiene XP solo para probar y me doy que aqui el programa corre sin problemas y no desactiba ninguna tecla ni cambia la regionalidad, ahora esto significa que el problema es de Windows 7??????? No puedo correr el programa ya sea en Access 2007 o 2010 en Win7?????? Alguin que me de una mano por favor la sentencia es sensilla:
SendKeys "0" (para poner cero en el campo)
SendKeys "{TAB}" (para saltar al proximo campo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o