Access 2007 campo combinado sacar información

Hola,
Tengo una tabla, que se llama SEGUIMIENTO_CANDIDATO. Otra tabla que se llama OFERTAS y PUESTOS.
En el formulario SEGUIMIENTO_CANDIDATO, he realizado un cuadro combinado para sacar el campo Oferta y que lo guarde en el campo oferta de la tabla seguimiento_candidato. También en el formulario, quiero añadir el campo Puesto que tiene tiene relación con la tabla oferta, pero quiero que cuando en el formulario se seleccione una oferta, aparezca sólo los puestos de esa oferta.
¿Cómo puedo hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta
Echa un vistazo a este link, que creo que tiene lo que necesitas perfectamente explicado.
http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=95:combos-en-cascada&catid=49:ejemplos-de-controles&Itemid=103