Programa en acces

Requiero de un programa al cual yo le este cargando una base de datos y que esta asu vez la puedan ver mis compañeros en red, para que puedan consultarla mediante diferentes reportes, la base de datos debera de contener varias columnas con varios renglones de datos de productores de campo, me podría ayudar a desarrollar el programa, si es así le proporciono los campos que debe de contener y que sean cargados actualizandose.

1 Respuesta

Respuesta

Puedo ayudarte y orientarte.

Si me explicas un poco más la información que quieres tratar y almacenar, podré orientarte mejor.

Por ejemplo se subir una base de datos a access y puedo manejarla ahí haciendo uso de consultas o el uso de sql, pero es decir lo que quiero yo es un programa en access para el cual otros compañeros de trabajo puedan tener acceso a el y seleccionar opciones como consulta de datos de la base de datos, por ejemplo en la base de datos tiene campos como DDR (CAMPO NUMÉRICO), CADER(CAMPO NUMÉRICO), PREDIO(CAMPO NUMÉRICO), NOMBRE DE PRODUCTOR (CAMPO ALFANUMÉRICO) ETC y lo que quiero que el programa por medio de consultas use las base de datos que yo suba por ciclos (por ciclos le llamo yo OTOÑO-INVIERNO o PRIMAVERA-VERANO) y a través de un diseño de reporte les muestre la información en pantalla como vez podrás ayudarme por favor.

Lo que quieres no es para usuarios, ni siquiera para usuarios avanzados, necesitas que un programador te haga la aplicación, ya que requiere el desarrollo en VBA con código para la gestión multiusuario.

Se necesitaría crear un sistema con 4 ficheros, 2 back-end (BE) y 2 front-end(FE), uno de los Front-End sería el que manejarías tú, para introducir y/o modificar los datos y traspasar esos datos de tu back-end al de tus compañeros. El otro Front-End sería el que tendrían tus compañeros para realizar las consultas de datos.

Sería posible reducir todo el sistema 3 ficheros, 1 BE y 2 FE, pero para ello tendría que revisar cómo tenéis la instalación, qué red tenéis, las carpetas compartidas en servidor, etc.

Lo que estás pidiendo no es una ayuda puntual, sino que te hagan una aplicación completa en Access.

Si así es, requiero de una aplicación completa no se cuanto puede costar esto

El precio no te lo puedo decir, ya que requiere un estudio previo de todas las necesidades y requisitos que tengáis.

Para que te hagas una idea, aplicaciones similares las he hecho por importes entre 1.500 y 6.000 euros, dependiendo de los requerimientos que me pedían.

Si además, se solicita que se entregue el código fuente, el precio puede subir otros 2.500 a 3.000 euros. Normalmente los programadores no entregamos el código fuente, que queda de nuestra propiedad..