Parpadeo de imagen al colocar imagen de fondo

He colocado una imagen de fondo en el formulario a través de su propiedad imagen y resulta que cuando avanzo de registro me parpadea la pantalla junto a los botones del mismo, ¿Tiene algún problema el control imagen que realiza estos parpadeos o puedo colocar una imagen de otra forma?

1 respuesta

Respuesta

Pues sinceramente, no sé donde puede estar tu problema... a no ser que la imagen sea un archivo demasiado "pesado" y parpadee por eso.

Para colocar imágenes en un formulario, tienes dos opciones, ponerla incrustada, con lo que se "integra" en Access, aumentando el tamaño de la BD, o puedes ponerla vinculada, con lo que no te aumenta de tamaña, pero si mueves o borras el archivo de imagen, dejarás de verla en access.