Campo autonumérico con distintas series.

hola buenas y gracias de antemano

estoy realizando una pequeña  aplicación y necesito poner  un campo que sea autonumérico incrementable pero en la que el usuario pueda establecer series y próximos números de serie.

un ejemplo seria un campo nºfactura  en la que el usuario eligiera por ejemplo que la serie para el año 2012 empezara por el numero 125 y al añadir un nuevo registro este se incrementase solo.  126...127...128.... Etc

gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo, que está explicado paso a paso. No creo que tengas problemas para adaptarlo a tu BD.