Insertar intervalos de fechas en encabezado formulario

Tengo una consulta en la que establezco en el campo FECHA el criterio Entre [Fecha Inicial] y [Fecha Final] para que me devuelva los registros comprendidos en ese intervalo de fechas. Por otra parte, tengo un formulario 'TrabajosPorFechas' con origen en la mencionada consulta.

Como en este Formulario no inserto el campo FECHA, quisiera saber si hay alguna forma de que en el encabezado del formulario me aparezca en un cuadro de texto el intervalo de fechas introducido al hacer la consulta.

1 Respuesta

Respuesta

Tu consulta me ha llamado la atención y para "sacarle el máximo jugo" he preparado un ejemplo que abarca un poco más de lo que pides, pero que, evidentemente, creo que da respuesta a tu pregunta.

Puedes echarle un vistazo aquí: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=168:filtros-por-fechas-para-consulta&catid=45:ejemplos-de-consultas&Itemid=55]http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=168:filtros-por-fechas-para-consulta&catid=45:ejemplos-de-consultas&Itemid=55[/url]

Ya me dirás qué tal.