Problema al abrir formulario en un nuevo registro.

Hola estimado, estoy llevando una aplicación a la red, con la base dividida y proporciono a los usuarios un formulario a cada uno, el problema es que luego de elegir la opción de ingreso de solicitud en un form inicial y presionar el botón que abre el formulario de ingreso, me da un error de que no puede ir al registro especificado.

Para que se abra el formulario de ingreso en el botón del formulario inicial tengo lo siguiente.

DoCmd.Minimize
DoCmd.OpenForm "Nueva Solicitud", acNormal, "", "", , acDialog
[Forms]![Logon1].Form![TxtNombre] = stNom
[Forms]![Logon1].Form![txtMail] = stmail

y en el evento on load del formulario de ingreso de datos tengo:

DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Me.txtNombreN = Forms![Logon1]![TxtNombre]
Me.MailAutor = Forms![Logon1]![txtMail]

El problema es que el error se produce solo para los demás usuarios, cuando yo lo abro funciona sin problemas.

Saludos y desde ya agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez puedas evitar la sentencia donde vas al registro nuevo. Y lo sustituyes al abrir el formulario con la opción de ingreso de datos. De esta forma el formulario de abre en un registro nuevo de manera natural.

DoCmd. OpenForm "Nueva Solicitud", acNormal,,, acFormAdd

Hola estimado, primero que nada mis disculpas por no responder a tiempo, cambié la linea como lo indicas en el botón del formulario inicial y el formulario de ingreso se abre en un nuevo registro, pero tengo un inconveniente, tenía unos cuadros de textos en donde el usuario ingresaba el nombre y el mail , y al abrir el form de ingreso me traía el valor de estos cuadros, pero nuevamente al ejecutar desde otro pc me da un error , que no se puede asignar valor a esos objetos , adjunto las lineas en donde marca el error.

Private Sub Form_Load()
Me.txtNombreN = [Forms]![Logon1].[Form]![TxtNombre]
Me.MailAutor = [Forms]![Logon1].[Form]![txtMail]
End Sub

Saludos

Hola estimado, finalmente con estas lineas , se pudo acceder a los textbox , ignoro por que no se les podía asignar valor, ya que la propiedad enable estaba a true por defecto.

Private Sub Form_Load()
Me.txtNombreN.Enabled = True
Me.MailAutor.Enabled = True
Me.txtNombreN = Forms![Logon1].Form![TxtNombre]
Me.MailAutor = Forms![Logon1].Form![txtMail]
End Sub

Saludos y gracias por la ayuda.