¿Cómo especifico varios criterios concatenados con "or" o "and" para filtrar un informe?

Introduzco criterios basados en cuadros de lista extendidos cuya selección guardo en dos textos formados a partir de los mismos. Introduzco el siguiente código

DoCmd.OpenReport "Informe1", acViewPreview, , "ID IN (" & Texto474 & ")" Or "CLA_NEW IN (" & Texto486 & ")"

Ambos campos son numéricos. Si sólo filtro una condición funciona, pero no consigo que funcione con las dos.

1 Respuesta

Respuesta

El "OR" debe ir dentro de la cadena de filtro. Si no, intentas hacer el OR de las dos cadenas, que no tiene sentido. Es decir:

"ID IN (" & Texto474 & ") Or CLA_NEW IN (" & Texto486 & ")"