Problema con sentencia sql que suma datos en access 2010 programado con vba

Experto como estas tengo problemas cuando intento sumar el importe de un listado de ch mediante una sentencia sql incorporada en un campo de una tabla access 2010. Paso a explicarte:

Tengo un formulario madre que se llama Caja que obtiene los datos de la tabla BDRemitos, en el incorporo un combobox llamado fecha.

Tengo dentro de un control de pestaña que se llama arqueo (está en el form db remitos);un subformulario que se llama ArqueoCheques, en este subformulario tengo entre otros campos el campo fecha y el campo importe que pretendo sumar y poner el resultado en el campo SumaArCh; la suma debe tener la condición que solo sume los importes de cheques cuya fechas que coincidan con el combo fecha del formulario Caja .

Tengo el código siguiente que me provoca el error: "variable de objeto o bloque with no establecido"

Private Sub Importe_AfterUpdate()

Dim db As Database

Dim rs As Recordset

Dim SQL As String

SQL = "SELECT Sum(importe) AS SumaArCh FROM Arqueocheques where Forms!FormCaja!SubFormArqueoCheques.Form!fecha = #" & Forms!FormCaja.FechaCaja & "# ;"

Set rs = db.OpenRecordset(SQL)

Forms!FormCaja!SubFormArqueoCheques.Form!SumaArCh = rs.fields(0)

En que está fallando el código lo que se pretende es sumar un importe de un subformulario dependiendo de la fecha del combo de un formulario principal y ese resultado reflejarlo en un campo del subformulario. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o