Sumatoria de entrada de datos

Hola lechuza 01, tengo una base de datos con los campor "proceso actual","termino", "días totales" y "faltan", bueno cuando selecciono un procesos diferente en "proceso actual" , el campo "termino" cambia su valor numérico en automático, "días totales" tiene por defecto el numero 400 como valor,y "faltan" es el detalle, quiero que cada vez que cambie "proceso actual" el campo "termino" se vaya sumando en otro campo y que se vaya acumulando, pero quiero que este numero se reste a "días totales" y pues aparezca en "faltan", ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

Para un campo de suma acumulada en la consulta creas un campo nuevo y pones esta expresión:

Acumulado: (Select Sum (Campo a sumar) FROM [la tabla] as Temp
WHERE [Temp].[id] <= [la tabla].[id])

Y luego podes crear otro campo y al valor de días totales le restas el acumulado.