?cómo hacer un aviso de vencimiento de fecha en access 2010

Tengo un archivo de access con dos tablas y dos formularios y en una de las tablas tengo un campo llamado fecha_proximo_mantenimeiento y quiero que cuando falten 5 días para la fecha me saque un mensaje emergente al arrancar el programa y me diga cuales son los proximos a vencer. De antemano les informo que soy muy nuevo en este aplicativo gracias por su gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Echa un vistazo a este link: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=67:avisoautomaticoalabrirformulario&catid=42:ejemplos-de-formularios&Itemid=55
Ya me dirás si te sale algún problema.
muchas gracias
si tengo alguna duda te comento
OK. Pues espero tus comentarios ;)