Imprimir informe al actualizar campo de un formulario

Muy buenas, ¿que habría que hacer para poder imprimir un informe, cuando actualice un campo de un formulario?

Campos:

num_bob -> autonumérico

peso -> numérico <- dato que después de actualizar, se imprima un informe

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puedes programarle este código en el evento Después de actualizar del campo peso:

DoCmd. OpenReport "NombreDelInforme".

Buenas.

Con ese código que me das, imprimo todas los num_bob que haya, yo sólo quiero imprimir el num_bob del que se modifica el peso.

Formulario: Bobinas

num_bob: 2555 - peso: 50 <- al meter ese dato, que se imprima un informe con los datos del num_bob 2555.

Yo tenía puesto esto:

DoCmd.OpenReport "etiqueta_bobina", acNormal, , "[num_bob]=[forms]![pedidosdet]![num_bob]"

Pero no me lo hace bien.

Prueba así:

DoCmd.OpenReport "etiqueta_bobina", acViewNormal, , "[num_bob]=" & [forms]![pedidosdet]![num_bob]

Me sale el siguiente error:

Se ha producido el error '2450' en tiempo de ejecución:

REBOPLAST no encuentra el formulario 'pedidosdet' al que se hace referencia en una expresión de macro o en el código de Visual Basic.

A ver así, entonces:

DoCmd.OpenReport "etiqueta_bobina", acViewNormal, , "[num_bob]=" & Me.num_bob

Esto va a ser más complicado de lo que yo pensaba.

Ahora me sale en blanco el informe, al parecer no coge ningún dato del formulario.

Pues que raro, porque probando en un BD que tengo, sí me funciona.

Puedes subir a algún servidor tipo www.filebig.net una copia de tu BD y poner el enlace de descarga por aquí, ¿para verlo?

Me he confundido yo, había un campo que estaba mal, y por eso algunas no me salían, y justo probé con las que no me salían.

Gracias por todo, y como siempre, EXCELENTE.