Como hacer una búsqueda en base de datos access sin

Hola quisiera ayuda urgente tengo una base de datos en access con la cual me comunico por visual basic solamente son 2 campos uno que dice código y otro id por lo tanto solo tengo 2 textbox, quisiera saber como puedo buscar el registro que le corresponde al código que escribo en mi primer text box sin que tenga que pulsar un botón para hacer la búsqueda simplemente a la hora que introduzco mi código en mi primer text box aparezca de inmediato el id que le corresponde en segundo textbox que tengo
Muchas gracias es urgente :(

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizarlo mediante un recorrido a tu tabla.
Crea un cuadro de texto llamalo txtFiltro en el evento Después de actualizar utiliza el siguiente código.
Me.Form.RecordSource = "select * from TABLA where id like '" & Me.txtFiltro.Text & "*'"
TABLA se refiere al nombre de tu tabla, id al campo dentro de la tabla y txtFiltro obviamente al textbox