Ingresar con botón un valor de una tabla con VB

Necesito en el campo de un formulario ingresar un valor que esta en una tabla. La idea es que cuando el usuario oprime un botón el revisa un listado de datos de una tabla, revisa el ultimo dato usado y sigue con el siguiente.
En el formulario he ncreado un botón, al realizar click en el botón se ejecuta un método en VB de la siguiente manera:
Private Sub Comando124_Click()
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Set db = CurrentDb                              'defino que la BD sera la actual
Set rs = db.OpenRecordset("id_cod_sim")   'abro la tabla
registro.Index = "Id"
...
Sin embargo en la linea registro. Index arroja un error, no se si es que esta no es la forma de buscar e insertar información en una tabla o como seria.
Agradezco tu ayuda ya que aun soy muy inexperto en el tema de access.

1 respuesta

Respuesta
Cambiar esa linea que te da error por:
Rs. Addnew
rs!NombreCampoTabla = Form!TuCuadroDeTextoDelFormulario.Value
rs!NombreCampoTabla2 = ...
rs.update