Enviar mail a través de un formulario de access

Hola,
He creado un formulario y puesto un botón para enviar un mail. Pero hay un par de cosas que no se hacer en el el comando EnviarPorCorreoDeBaseDeDatos.
1º Quiero poner en el "Para" un mail que aparece en la tabla
2º Quiero poner en el "Texto del Mensaje" un informe (ahora sólo me lo permite como datos adjuntos"
Gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
Por el tema de enviar un correo, échale un vistazo a este link:
http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=92&Itemid=99
Ahí verás tres ejemplos sobre mail. Imagino que al que tú te refieres será el primero. En esos ejemplos tienes explicado paso a paso el tema de enviar mails desde Access. No creo que tengas problemas después para adaptarlo a tu caso.