Duda subformularios access

Buenos días,

Tengo una base de datos con una tabla de CLIENTES relacionada 1:N con varias tablas, una de ellas es una tabla CITAS en la que anoto las veces que el cliente viene a la consulta.

Para gestionar ésto tengo un formulario con pestañas. En las pestañas tengo repartidos los datos de la tabla CLIENTES, que son muchos y además, algunos subformularios para gestionar, por ejemplo, las CITAS.

Lo que me sucede es que cuando doy de alta un nuevo registro puedo modificar todos los campos del formulario que estén en la tabla CLIENTES pero los campos de los subformularios no los puedo modificar. Tengo que salir guardando los cambios y volver a entrar, ir a la ficha del cliente y ya modificar los campos que necesito.

Sucede que, cuando doy de alta un nuevo registro, siempre que no haya modificado ningún campo del formulario, sí que puedo modificar los campos del subformulario que pertenecen a la tabla CITAS pero en el momento en que modifico un campo del formulario que pertenece a la tabla CLIENTES, los campos del subformulario han desaparecido. Se guardan en la tabla CITAS, sin relación con el CLIENTE.

Cómo puedo controlar ésto?

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o