Como seleccionar varias opciones de un cuadro lista de access y mostrarlas en un cuadro de texto

Mi situación es la siguiente:

Tengo un formulario, llamado Formulario1, en este tengo un cuadro de lista(de múltiple selección) llamado Lista, con la lista de las asignaturas del colegio(Ya lo hice y me muestra la lista de las asignaturas perfectamente y puedo seleccionar varias correctamente). También tengo en el Formulario1 un cuadro de texto llamado "Texto", y en el cual deseo mostrar las asignaturas seleccionadas del cuadro de lista "Lista". Finalmente tengo un botón llamado "pasar" con el cual pretendo pasar las asignaturas seleccionadas de la "Lista" al cuadro de texto. ¿Pregunto Cómo hago para pasar las asignaturas seleccionadas en el cuadro de lista al cuadro de texto?

Sé que la clave esta en el código del evento del botón "pasar" al hacer clic. Me encantaría que me pasaran el código.

{"lat":10.3716602154603,"lng":-84.3389511108398}

1 respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Cuadros de lista ---> Selección múltiple en un Cuadro de Lista y visualizar el resultado en un cuadro de texto

Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Efectivamente ya lo hice tal y como muestra el ejemplo de las provincias y los habitantes y todo funciona bien excepto por una cosa. En el cuadro de texto se me muestra el ID de las opciones que selecciono, y yo lo que quiero es que se muestren las opciones. Entonces la pregunta ahora es:

Como hago para que se visualicen las opciones en el cuadro de texto y NO los ID como me esta sucediendo?

aclaración: lo que deseo es pasar visualizar las asignaturas en el cuadro de texto y no los id de las asignaturas.

mi tablas se llama.... asignaturas y solo tiene el campo ...nombre_asignatura

mi cuadro de lista se llama... Lista

mi botón se llama... Pasar

mi cuadro de texto se llama ... Texto

No entiendo bien lo que dices ¿a qué Id te refieres...? Tendrás una variable vFila y con ItemData(vFila) te devuelve el valor de la fila del cuadro de lista, supongo que en el cuadro de lista, en el origen de la fila tendrás: Select nombre_asignatura from asígnaturas

Para que se visualice el nombre de la asignatura y sea esa la columna dependiente.