Como convertir 6 números en fecha

Pregunta como siempre de aficionado curioso:
Tengo un campo (numérico), de una tabla con fechas pero del modo:
100904 Cuando lo que yo quiero es:
10/09/2004 (Formato fecha)
Ya dirás algo amigo y tenemos pendiente una charla con algo más de tiempo

1 respuesta

Respuesta
Ya encontré tus datos de contacto, no hace falta que me los mandes, te lo comunico también a tus direcciones e-mail en YA.
Salud.
Mandame tus datos de contacto a mi cuenta de MSN porque me parece que el otro día no me ha guardado tu log :-$
Te voy a responder por aquí para que me pongas un 10 sobre 5, a ver si me quedo ya tranquilo en alcanzar el nº1 de mis categorías.
Espero que a ti por otra parte te venga bien de una de estas dos formas
Versión pedagógica (para ver de que va la cosa)
Function fun(num As Long) As Date
Dim dia As Integer, mes As Integer, ano As Integer
dia = Left(num, 2)
ano = Right(num, 2)
mes = Mid(num, 2, 3)
fun = DateSerial(ano, mes, dia)
End Function
Version compacta (ideal para poner en cosas como origen del control / controlsource y tal, vamos para no tener que llamar a la función sino poner el meollo en el control) :
Function fun2(num As Long) As Date
fun2 = DateSerial(Right(num, 2), Mid(num, 2, 3), Left(num, 2))
End Function
ya sabes, origen del control
= DateSerial(Right(num, 2), Mid(num, 2, 3), Left(num, 2))
Bueno
Estas cosas por este cuadradito chico se ven un poco feillas, pero la próxima si prefieres te contesto por el email que me des preferente para estos menesteres...
Un Abrazo