Dos Tablas...

Supongamos que tengo dos tablas con tres campos iguales, uno de estos campos nunca cambiara (código). Los otros campos, de una de las tablas, tendrá cambios... Como hago una consulta que me muestre solamente los registros que han sufrido cambio comparando las dos tablas...

2 Respuestas

Respuesta
En consultas pulsa Nuevo y cuando se abra la ventana del asistente selecciona Asistente Búsqueda no coincidentes.
Respuesta
Para saber esto, debes de crearun campo de tipo numérico y lo actualizas con valor 1 cada vez que hagasun cambio, con eso cuando produzcasun informe o comparación, sabrás que lo que tenga 1en ese campo fuemodificado.