Reporte en lulowin

Trabajo con lulo software que es una base de datos con archivos *.mdb para control de obras civiles, cuando mando un reporte por impresora de varios análisis de precios solo se imprime el primero y comienzan a salir páginas en blanco, como hago para subsanar esta falla...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El diseño del informe para ver si está bien maquetado. Prueba a imprimir sólo un análisis a la vez.
No olvides cerrar la pregunta.
Gracias por tu ayuda,
si se imprime un análisis a la vez pero generalmente trabajo con más de 200 análisis y imprimirlo uno a uno me hace perder mucho tiempo, si sabes como eliminar esta falla notificame,
Gracias..
Pues a parte de lo que te había dicho no se me ocurre gran cosa. Si es un programa comercial, consulta con el desarrollador.