Formularios en Dreamweaver

¿Cómo puedo enlazar una base de datos en access y un formulario en dreamweaver?

1 Respuesta

Respuesta
Debaras hacerlo a través de ODBC, utilizando ADO, igual que si desarrollases con Visual Basic, o con cualquier otra herramienta.
Los métodos son siempre similares, debes hacer una conexión a la base de datos, y después trabajar con las tablas utilizando select, o cualquier sentencia que se tercie. Prueba a leer la ayuda de Dreamweaver en este sentido (conexión a bases de datos, ADO, SQL, etc.)
Siento no poder ayudarte más, pero no soy experto en DreamWeaver.