Colocar los títulos de los campos dentro de los propios campos de cada formulario en access

Saludos, lo que quisiera es que en lugar de usar las etiquetas de los campos de un formulario, que sea dentro del propio campo que este el titulo de ese campo y al darle click este se borre y permita escribir, el ejemplo mas obvio de lo que quisiera hacer esta en esta misma pagina, arriba donde dice explorar, hay un campo y dentro dice "buscar en todoexpertos.com" al entrar al campo esto se borra y nos deja escribir, gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
-1

Para lo que quieres, debes hacer lo siguiente:

Colocas encima de la etiqueta el cuadro de texto. El cuadro de texto lo pones con fondo transparente. Luego en el evento después de actualizar o al perder el foco, volver a cambiar el color de fondo del cuadro de texto, si no esta vacío.

Un saludo y visita Foro de Access

Saludos, gracias por responder y es buen truco, conseguí hacer algo parecido con los botones que cambien de color con un truco parecido; el problema ahora es que no se que código utilizar para que cambie el color de foro como me dices, estuve investigando y ningún código que conseguí en este mismo foro funciono y me encontré con la propiedad BackStyle pero no se como usarla, ojala pudieras darme un ejemplo de como hacer esto, gracias!!!

Vale, dame hasta mañana y te cuelgo un ejemplo en El Foro