Problemas con acceso de más de un usuario

Mi nombre es Alejandro y soy de Venezuela.
Acabo de terminar una aplicación echa en access, pero al momento de colocarla en red, si más de un usuario se conecta a ella, cuando voy a guardar un registro me sale un mensaje que debo abrirla en modo exclusivo para realizarlo..
Estuve investigando en internet y coloque todo como me decían del bloqueo de registros y de modo compartida, pero me sigue dando el mismo problema. ¿Qué puedo hacer?
Fíjate como he intentado:
- Dejando mi base de datos en una maquina y realizando accesos directos a ella desde las otras maquinas.
- Dividiendo la base de datos y accessando 2 usuarios a la misma tabla cada usuario con sus formularios.
No se que más hacer, agradecería muchísimo tu ayuda ya que es lo único que me falta para que me paguen el sistema que hice, ademas de que tengo que enseñarlo el jueves 29/07/2004.. Gracias de antemano por tu ayuda.
Me estoy volviendo locooooooo...

1 Respuesta

Respuesta
Bien, debes acceder a las propiedades de la forma que tengas, con una sola forma todos deben ser capaces de entrar y modificar a la vez. La propiedad es recordlocks de registros, le dices que no y listo. Todos podrán pegarse a la vez en tu base de datos y modificar. Lo de compartida es un default de todas las bases de datos. Si quieres te mando un ejemplo o si quieres te introduzco en control por usuario y passwords.