Mailing con Word

Hola quisiera saber como desde access puedo crear una tabla, y al realizar una consulta, pulsar un enlace o un botón para que se abra word y salgan los datos combinados en un documento de word
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es eso, lo que quiero es que he creado una base de datos, y no quiero usar los informes de access sino que quiero utilizar el word.
Una vez que estoy en un registro en access pulsar un botón y que se habrá el word con una plantilla que yo he creado con el registro actual de access combinado en word
Perdón por el retraso. Lo único que tienes que hacer (si tienes hecha ya la plantilla en Word) es enlazar el botón con el documento de Word combinado. Automáticamente se actualizan los datos que ya tienes almacenados en Access.