Facturacion en Access

Estoy haciendo una base de datos de faturacion, y estoy teniendo problemas con un formulario con un subformulario mediante el cual facturo.(Una factura, varios items).
Están relacionados 3 tablas, datos clientes, productos, facturación.
¿Tienes alguna sugerencia o algún trabajo hecho similar?

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente puede ser sencillo. Si miras la base de datos de ejemplo NEPTUNO, que la tendrás en el ordenador podrás comprobarlo.
De todas formas t falta dividir la tabla de facturación en 2: una con los datos de las facturas y otra con los datos de los items de cada fra. (lineas de pedido)