Tamaño de formularios

Casi siempre al abrir un formulario y sin que le día nada me lo abre maximizado y yo lo que quiero es que lo abra con el tamaño que esta designado en sus propiedades. ¿Se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Establecer el tamaño de un formulario cuando se abre por primera vez:
Abra un formulario en la vista Formulario.
Ajuste el tamaño del formulario mediante el arrastre de los bordes de la ventana Formulario.
Haga clic en Guardar en la barra de herramientas.
Nota: Si la propiedad Ajuste de tamaño automático (AutoResize) tiene el valor Sí, Microsoft Access ajusta automáticamente el tamaño del formulario para presentar registros completos. Para darle al formulario el tamaño que desea, compruebe que la propiedad Ajuste de tamaño Automático (AutoResize) tiene el valor No.