Problema al iniciar aplicación

Para iniciar mi aplicación con un formulario de inicio (Inicial que esta en forma modal 1)escojí: herramientas, inicio, y en Mostrar formulario/pagina selecciono el formulario Inicial. Luego cree un acceso directo en el escritorio para ejecutar la aplicación y todo va bien. Mi problema es que cuando se ejecuta la aplicación en la barra de inicio de windows están dos botones la de la aplicación y la del formulario Inicial y al minimizar la aplicación y nuevamente maximizarla aparece la ventana de la base de datos (tablas, consultas, formularios). ¿Cómo hago para que esta ventana no aparezca?. Desde ya nuevamente muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En inicio desactiva la casilla Presentar la ventana BD, puedes hacer el formulario Modal con lo que no permite cambiar a otro. Para que no puedan ver el diseño (relativo), una forma sencilla es desactivar casillas en Inicio, pero haz p.ejem una imagen que al hacer doble click te muestre las propiedades de inicio o desde el acceso directo arranca con May+Enter, para poder modificar.