Consulta con Parámetro

Con varios parámetros:
Es decir necesito saber cuanto se vendió de los productos que pertenecen
a las categorías 1,2,5,7,10 en determinado Intervalo de Fecha.
Ejemplo:
Fecha Producto Categoría Cantidad
01/02/04 Cacao 1 10
01/02/04 Aceite 2 15
02/02/04 Arroz 5 30
02/02/04 Frijol 5 25
03/03/04 Leche 7 10
03/03/04 Avena 10 8
Necesito que si tal producto se vendió en una fecha que no esta dentro
del intervalo no aparezca en el resultado de la consulta.

3 respuestas

Respuesta
Creo que los resultados de esta consulta serán para volcarlos a un informe, en tal caso yo haría lo siguiente, en la consulta en el criterio de fecha:entre #01/02/04# y #03/03/04#, de esta manera me mostraría solamente los productos que estén dentro esa fecha y en productos en criterio: 1 or 2 or 5 or 10.
De esa manera obtendría solamente esos productos y entre esas fechas.
Luego al informe lo ordenaría por fecha y por producto.
Un abrazo
Bici45
Respuesta
Vamos a ver..
En la consulta puedes establecer tantos criterios como quieras, y ademas que sean fijos o variables.
Por ejemplo, para ver los movimientos entre fechas, creas un criterio en fecha de venta tal que ENTRE [fecha inicial]Y [fecha final] y tu le dices los valores para ese momento. Si los otros son fijos lo pones =1,2,5,7,10, debajo del campo de categoría
Respuesta
Tienes que realizar una consulta AGRUPADA por cod, descripción,
SUMANDO las cantidades y/o importes, DONDE la fecha esté Entre [par1] y [par2]
Y donde el campo categoría in ("select categoría from categorías where sel=true")
Define los parámetros [par1] y [par2] en el diseño de la consulta