Registrar Resultado de una operación

Buenos días, quisiera saber como puedo hacer para que el resultado de una operación en un formulario, se Registre en una Tabla diferente a la Tabla que genera el formulario.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El resultado de esa operación se vará en un cuadro de texto, y supongamos que se llama Total. Para que te lo guarde en otra tabla Factura, en un evento cualquiera, por ejemplo en el evento Al hacer clic de un botón, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
docmd. runsql"Insert into Factura (total)values(total)
Cuando pulses el botón te insertará en el campo Total (no tiene porque llamarse igual) de la tabla Factura el valor que figura en el campo Total del formulario.