Problemas con relaciones

Tengo 5 tablas:
Tabla edificios:
edinum clave principal
editip edicar
edicon
ediref
Apares
Tabla entrevistadores
entdni clave principal
entnom
enttel
Tabla poblaciones
edicp clave principal
edipob
Tabla tipo de edificios
editip
TIPO
Tabla entrevistas
edinum y entdni clave principal
El problema es que un edificio tiene varios entrevistadores y no me deja hacer la relación uno a varios. En la consulta me dice que no esta en recordset. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes tener un subformulario, dentro del formulario de edificios, que te permita añadir tantos entrevistadores como desees. Podías mirar en la base de datos de ejemplo NEPTUNO, me suena que si miras en el formulario de pedidos y ves el subformulario de detalles de pedidos, con su tabla, te podrá ayudar