Aclaración cifras-números

Perdona que te moleste, el otro día me enviaste un código paraconvertir números en cifra, he intentado situarlo como evento después de actualizar pero no me funciona, ¿Debería situarlo en otro lugaR? ¿Cuál piensas que es el mejor sitio?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Creo que ue necesitas que algún evento cambie el valor del campo que muestra las letras. Cuando pone Private Sub Numeros_LostFocus()
Significa que el campo esta función se activa cuando el campo de texto Números pierde el enfoque (deja de estar seleccionado). Si lo has copiado tal y como te lo envíe tienes que cambiarle el nombre de NUmero a Números.
Prueba y me cuentas.
Creo que no me explico, porque no me das tu @mail y te envío con más información el problema que tengo.
Siento hacerte perder el tiempo.
Un saludo.
Mi correo es [email protected].
Tiene 5 Mb de limite y el access que tengo es el 97.
Como estas. El código deberías meterlo en un modulo independiente y luego llamarlo desde donde te haga falta. Puedes llamarlo así:
Private Sub Numeros_LostFocus()
Dim cadenaLetras As String
Me.Numeros.SetFocus
cadenaLetras = ENLETRAS(Me.Numeros.Text)
Me.Letras.SetFocus
Me.Letras.Text = cadenaLetras
End Sub
Lo he puesto al perder el foco del campo modificado, pero lo puedes poner donde quieras.
Perdona mi desconocimiento pero no estoy tan avanzado en access, como presupones, no se como meterlo en un modulo independiente, si me lo puedes indicar paso a paso te lo agradecería, otra cosa la variable que contiene el número en dígitos es "Numeros". Y la variable que los devuelve en letra es "Letras", es Correcto.
Gracias.
Lo del modulo independiente es fácil. En la BD te vas a módulos. Allí le das al botón de nuevo. Pegas las dos funciones(ENLETRAS y Nombre). Le das a salvar y lo guardas con el nombre que quieras. A partir de ahora ya puedes llamar a la función ENLETRAS desde cualquier parte.
"Numeros" y "Letras" son dos campos de texto que me he creado en el formulario para sacar los datos por pantalla.
Perdona otra vez, ya he creado el modulo, tengo un registro llamado [numero]donde introduzco el numero en numero, y otro campo llamado [LETRAS] en donde antes de actualizar he escrito "=ENLETRAS(x)" que es el nombre del modulo, pero no me visualiza ningún resultado. ¿Qué he hecho mal?
Ya te he enviado un @mail con el detalle del problema, en formato word.
Un saludo.
¿Te funciono con el mdb?
Me parece que no recibiste mi ultimo @mail, en el te comentaba que aun no he podido hacer funcionar la conversión de números a letras.
Un saludo.
No he recibido ningún mail, solo el de Word. Te mande un correo con el mdb que tengo yo. Si no te ha llegado dime tu dirección de correo y te lo reenvío.
Ya esta enviado
No lo he recibido mi dirección es [email protected]
Un saludo.
Tendría que ser así:
SELECT enletras([Numero]) AS Expr1
FROM Numeros;