Numero de copias de un informe

A quién me pueda ayudar: ¿De qué forma sin utilizar una macro, puedo indicar el número de copias que quiero imprimir de cada informe que tenga preparado en una aplicación?

1 respuesta

Respuesta
Debes recurrir al código, irremediablemente cuando se desea hacer algo importante en Access, se debe recurrir al código, así que antes o después lo tendrás que hacer.
Yo te propongo el uso de dos métodos, que puedes incluir en una función:
Método OpenReport
El método OpenReport lleva a cabo la acción AbrirInforme en Visual Basic.
Expresión. OpenReport(NombreInforme, Vista, NombreFiltro, CondiciónWhere, ModoVentana, AbrirArgs)
Ejemplo
El siguiente ejemplo imprime el Informe Ventas mientras utiliza la consulta existente Filtro Informe.
DoCmd. OpenReport "Sales Report", acViewNormal, "Report Filter"
Método PrintOut
El método PrintOut lleva a cabo la acción imprimir en Visual Basic.
Expresión. PrintOut(PrintRange, PageFrom, PageTo, PrintQuality, Copies, CollateCopies)
Ejemplo
El siguiente ejemplo imprime dos copias intercaladas de las cuatro primeras páginas del formulario u hoja de datos activa:
DoCmd. PrintOut acPages, 1, 4, , 2