Microsoft Access para desarrolladores

Necesito convertir algunas aplicaciones de Access 97 en ejecutables (.exe). Quisiera saber si existe alguna página donde pueda bajar este software.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que no existe, o al menos yo no lo conozco, ningún programa que permita convertir una base de datos Access en exe (ejecutable).
Lo máximo que podemos hacer los desarrolladores, es crear objetos o librerías de código con visual basic, y luego reutilizarlas en Access cargándolas en el modulo VBA.
Y para cerrar aplicaciones, lo único de que disponemos es de la compilación que nos ofrece un fichero mde y de la versión developer de Access que nos ofrece la posibilidad de montar una instalación y cargar ficheros de ayuda.
Como te comentaba lamento comunicarte esto, y espero que esta información te haga asimilar la situación que desde hace más de 8 años venimos esperando los desarrolladores.
En primer lugar te agradezco la respuesta a mi inquietud. Es muy importante poder recibir ayuda de este tipo.
Voy a pedirte otra información:
Donde podría encontrar la edición developer para Access 97, existe en alguna parte de la www para bajarla gratuitamente o no tengo otro remedio que comprarla.
Por otro lado, tengo algunas pequeñas aplicaciones (base de datos de operaciones, cotización de prendas, secuencias de operaciones, seguimiento de pedidos) para empresas de confección de prendas de vestir que deseo ofrecerlos gratuitamente, donde me recomiendas publicarlos.
Saludos,
rventocillao
La versión Developer de Access 97 esta ya algo anticuada, y no se si podrás localizarla en el mercado, ya que en la web no creo que la distribuyan gratuitamente al se un producto cerrado de Microsoft.
Posiblemente puedas contactar con alguien que quiera desprenderse de ella, y puedas adquirirla en un mercado de segunda mano, o por otro medio menos ortodoxo.
En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, sobre las aplicaciones que tienes creadas en Access, puedes encontrar algunos sitios en internet como twcos o softonic, donde distribuyen aplicaciones shareware, pero yo personalmente no creo que este sea el fin más adecuado para un producto que ha costado mucho esfuerzo crearlo.
Mi filosofía es que si alguien no paga por lo que adquiere, esto no tiene ningún valor para el y por lo tanto no se le saca el partido que ofrece.
Desde los primeros tiempos del comercio, cuando se ejercía el trueque, ya se intercambiaban unos objetos a cambio de otros.
La caridad en la informática conduce a la anarquía, y los comerciantes de prendas posiblemente no te regalen los pantalones ni las camisas cuando vayas a comprarlos, así que por que vas tu a regalarles su herramienta de control.